LETRAS REGALADAS PARA AQUELLOS QUE QUIEREN SOÑAR

Querido Ser humano:

El libro que tienes en tus manos es una bella iniciativa que se gestó en lo más profundo de nuestros corazones. La impotencia que nos atenazaba el alma observando impávidos el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas de HAITÍ, nos movió a parir una idea por la incipiente necesidad HACER ALGO, de manera que lanzamos al aire y a algunos correos electrónicos invitaciones para todos nuestros bellos amigos y amigas: escritores, ilustradores, fotógrafos, dibujantes, personas comprometidas…bellísimas personas. Se trataba de colaborar con lo que cada uno hiciera mejor, una aportación para conformar un libro.

Teníamos la absoluta certeza de que entre todos y todas haríamos un trabajo bello, porque las ideas que nacen del corazón se convierten en bellas realidades casi indefectiblemente. Y esta es una historia con corazón. La respuesta no se hizo esperar y una auténtica avalancha nos inundó el correo de colaboraciones y los ojos de lágrimas, y poco a poco con trabajo y amor conformamos esta aventura que vas a emprender en forma de LIBRO y que desde que la has adquirido ya ha cumplido su misión. AYUDAR A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS HAITIANOS.

Este no es un libro cualquiera, porque tiene alas, y tiene corazón, si te lo acercas huele a cariño, lo rodean todo los colores del arco iris, sabe de todas las lenguas del mundo porque de todo el mundo nos llegaron letras. Letras solidarias, letras llenas de solidaridad. Es un libro vivo que sabe para que nació, y se siente orgulloso de sí mismo.

El corazón de la tierra late de alivio, hace días que llora desconsolada; tuvo que estornudar, no le quedaba otra opción que estornudar, llevamos demasiado tiempo tocándole las narices, tiene la paciencia de una madre pero todo tiene un límite, y como una madre llora también lo que ha ocurrido, todos y cada uno de sus habitantes son sus hijos e hijas queridos... ¡qué lástima que haya tenido que ser así! Actuemos como la gran familia que somos como EL TODO que somos, por nuestros y nuestras hermanas y por nuestra madre que llora su dolor.

Prólogo: Teresa Delgado Duque

jueves, 28 de enero de 2010

LIBRO SOLIDARIO PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DE HAITÍ


Hagamos un libro solidario con el fin de que la recaudación vaya a parar a Cruz Roja en su ayuda a Haití. Creo que no es una propuesta descabellada, como muy poquito podemos conseguir mucha esperanza. Que este movimiento novel se convierta en muchas sonrisas. ¿Me ayudáis con la propuesta? Todo lo que venga será bien recibido. Cuentos, poemas, ideas, imágenes, fotos…colaboraciones de temática libre y de extensión igualmente.
                                      
Necesitaré apoyo de las editoriales de autopublicación para este proyecto. Se publicará en LibroVirtual, en Bubok...

Ya tenemos titulo para el libro, una persona muy especial -Jose Manuel Lopez Martin- nos ha regalado este titulo "letras regaladas a los que quieren soñar". Muchas gracias compañero!!!!!


Esta hermosa iniciativa nace de lo más profundo del corazón de los seres humanos que observan impávidos el dolor de sus herman@s con la tremenda sensación de la impotencia ahogando sus pechos. Acabo de enviar invitaciones a tod@s mis bell@s amig@s, sanadores escritor@s, ilustrador@s, personas comprometidas...bellísimas personas. Tengo la absoluta certeza de que entre todos y todas haremos un trabajo bello. El corazón de la tierra late de alivio, hace días que llora desconsolada; tuvo que estornudar, no le quedaba otra opción que estornudar, llevamos demasiado tiempo tocándole las narices, tiene la paciencia de una madre pero todo tiene un límite, y como una madre llora también lo que ha ocurrido, todos y cada uno de sus habitantes son sus hijos e hijas queridos/as....¡qué lástima que haya tenido que ser así! Actuemos como la gran familia que somos como EL TODO que somos, por nuestros y nuestras hermanas y por nuestra madre que llora su dolor.

Teresa Delgado Duque.
 


AUTORES QUE CONFORMAN YA EL LIBRO 

1.-J.M. LOPEZ MARTÍN
2.-DANIEL HERMOSEL
3.-AINARA MÉNDEZ
4.-SILVIA OCHOA
5.-XAVIER MITJANA
6.- JOSÉ GÓMEZ MUÑOZ
7.-ROSARIO BERSABÉ MONTES
8.-TONY GIL
9.-BEATRIZ IBÁN DIEZHANDINO
10.-CARMEN MORO CORDOVÉS
11.-JOSÉ LUIS COLMENARES ZAMBRANO
12.-VANESSA BENÍTEZ JAIME
13.- SILVIA ZAK
14.- JOSÉ ENRIQUE SERRANO
15.-REBECA RODRÍGUEZ R.
16.-TERESA DELGADO DUQUE
17.-Mª JOSÉ SOBRINO
18.-ANA MARÍA MORALES
19.-Silvia E. Pérez Cruz
20.-JUAN CARLOS LOZANO
21.- TERESA CASTELLANOS
22.-ELVIRA MARIANO D´ AMBROSIO
23.-MARGARITA ALVAREZ
24.-Zoila R. Canales T.
25.-Francisca Nicolle León Riveros
26.-Jesús Granero
27.-Francisco Alcantud
28.-Felix Casanova Briceño
29.-Daniel Hernández Rodríguez
30.- Ana María Fabio (Anouna)
31.-Rosy Martínez
32.- Lola Alarcia
33.-Emilia González Sevilla
34.-Margarita Parada Palma
35.-José Ángel Muriel González
36.-Rafael Fernández de Lara 
37.-Alfonso Solís
38.-Miguel Álvarez Torinos
39.-Rafael Rodríguez Díaz
40.-Alexandra Román
41.- Joaquín Paneque Figuerola (Quiméricas)
43.- Miguel Ángel Martínez
44.-Antonio (niño de diez años)
45.-Elsa Berdasco 
46.-Milena Cardozo
47.-Sonia Iris Menéndez
48.-Virginia Otaño
49.-Yolanda González Colino (Nadin) 
50.-Vicente V. Solera 
51.-Diego Castro Sanchéz 
52.-Valentín K 
53.-Marta Arteaga Fuertes
54.-Ana Prado Antúnez
55.-Nauzet Acosta
56.-Laura Ramírez Vides
57.-Allysson Alves
58.-Myrian Bahntje
59.-Isis Montelongo Delgado (9años)
60.-Iris Delgado Duque
61.-Lourdes Arroyo
62.-Lina Aguirre
63.-Paul Jr Paniagua
64.-El Hacen ((jóven Saharahui )
65.-Francisco Bermejo
66.-Paula Anta Zarza
67.-Alejandro López Fernández
68.-Catalina Gómez Parrado
69.-Carina Sampó
70.-José Carlos Botto Cayo
71.-Eduardo Andradas De Diego
72.-José Mª. Ochoa Ayensa
73.-Perséfone Misan
74.-Ernesto Zarza González
75.-Patricio Sarmiento Reinoso
76.-Agustín Marcenaro
77.-Antonio Castro-Guerrero
78.-Clara Rodríguez Allende
79.-Alejandro Castroguer
80.-Chiqui Abreu
81.-Soledad Arrieta
83.-Guadalupe Alemán G.
84.- Isabel Suárez González
85.-Jorge Andrés Acevedo
86.-Lilian Elizabeth De Marco
87.-Yael Meirovich
88.-Montse Aguilera Vives
89.- Juan Luis Arteaga Pérez
90.-Sergio Antonio Chiappe

91.-Alicia Villanueva
92.-Fausto Vombonek
93.-Diego Del Busto Fiol
94.-Daniel Cana
95.-Antonio Arroyo Silva




Hoy el sol ha vuelto a salir en mi corazón gracias a un correo que me ha llegado sobre el libro solidario para Haití y que me ha enviado mi amiga Lola Montalvo y así dice:
Hola Silvia:
Mira lo que han publicado en el foro de bubok, el que lo escribe es "Ayuda" de Bubok:
"""" LIBRO SOLIDARIO PARA HAITÍ // Portada del libro
Hola Bubokeros,
Nos emociona vuestra solidaridad. Queremos apoyar vuestra iniciativa y animaros a que continuéis con este tipo de retos solidarios, por ello si os interesa, Bubok está dispuesto a regalaros el ISBN el DL y el código de barras de este libro solidario para que podáis comercializarlo. Sólo tenéis que indicarnos cuando estará listo para que podamos tramitar todo y facilitároslo.
Un saludo y ánimo.""""
Con esta noticia se me han llenado los ojos de lágrimas, lágrimas de emoción y felicidad, además de un grito que me ha salido enérgico y ha retumbado en mi corazón produciéndole un desahogo tremendo. Nunca pensé que este proyecto podría llegar hasta tantas personas, estoy que no quepo en mí de alegría. Gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestras ganas para que el proyecto salga todo lo bien que se merece.
Así desperté hoy.
SILVIA OCHOA 

No hay comentarios :

Publicar un comentario